RiojaVirtual

25 abril 24

El Presupuesto Nacional con $120 millones para pago de PEM

28 diciembre 2017

Por ello enviará directo, sin tener a la provincia de intermediaria, $10 millones mensuales al municipio que dirige Paredes Urquiza. Con esto, según informó el intendente, está garantizado el pago para los beneficiarios de los programas PEM en 2018.

Alberto Paredes Urquiza aseguró que fueron garantizados por Nación los fondos para pagar los Programas de Empleo Municipal (PEM) en 2018. Así lo expresó el Intendente durante una firma de convenio realizada en el Palacio Municipal.

En la oportunidad, manifestó que desde la comuna “estamos muy agradecidos de la gestión que se realizó a través del Ministerio del Interior de la Nación y que nos permite contar con la tranquilidad de que para el año que viene vamos a poder tener los fondos necesarios para poder pagar a nuestros programas de empleo municipal”.

Paredes Urquiza informó que “los fondos fueron incorporados en el presupuesto nacional, lo cual es motivo de enorme tranquilidad y desde nuestra parte un gran agradecimiento a las gestiones realizadas por las autoridades nacionales”.

Para finalizar, el Jefe Comunal argumentó que “son estos fondos los que desde hace cuatro meses aproximadamente nos viene negando la provincia, que nos ocasionaron serios inconvenientes y muchas inquietudes respecto del pago” y agregó que “mediante las gestiones que formulamos ante el Gobierno Nacional, haciéndoles saber de la situación; incluso ellos mismos pudieron auditarlo, porque mandaron un equipo de auditores aquí para verificar”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio