RiojaVirtual

10 agosto 20

El próximo domingo actuará Soledad en el ‘Parque de la Ciudad’

22 julio 2014

La reconocida cantante folclórica clausurará el programa “Vacaciones en familia” promovido por el gobierno riojano. El Ejecutivo no pagará cache por la actuación de ‘La Sole’ debido a que la artista devolverá el show que no pudo realizar durante el último Festival de la Chaya en febrero pasado, según se informó desde la organización del evento.

El próximo domingo 27, la voz inconfundible del Soledad, el “huracán de Arequito”, será el cierre para la iniciativa del gobierno provincial denominada “Vacaciones en Familia”, que se desarrolló durante nueve jornadas en el predio del Parque de la Ciudad.

En la jornada del domingo pasado, el gobernador Beder Herrera recorrió el espacio que las familias riojanas ya han tomado como propio y recibió el saludo y el afecto de la gente.

Miles de familias y grupos de jóvenes que eligieron el Parque de la Ciudad para disfrutar de una tarde recreativa y celebrar el Día del Amigo, fueron parte de la jornada que contó con la actuación en el escenario mayor de Grupo Slow, Diego Moreno, la Banda de la Policía y el Circo Azul, más un desfile de modas que tuvo la presentación de Yohana Picech, la “Miss Reef Argentina 2014”.

Por otra parte, los pequeños pudieron disfrutar de juegos como inflables, fútbol tenis, ping pong, voley, pistas de autos, sapo y tenis, así como la actuación de payasos. Además, durante la jornada se realizaron sorteos de electrodomésticos.

El mandatario visitó el parque de la Ciudad en horas de la tarde del domingo, y pudo apreciar el estado óptimo de limpieza y conservación del mismo, además, recibió el afectuoso saludo de la gente, que le agradeció la iniciativa de “Vacaciones en Familia”, que le permitieron a los más chicos especialmente, tener actividades para el esparcimiento y la diversión en sus merecidas vacaciones escolares.

También le dejaron el agradecimiento por llevar adelante la decisión de crear este importante espacio verde y resaltaron la tarea de quienes tienen a diario la responsabilidad de mantenerlo en perfectas condiciones.

Por otra parte, las autoridades provinciales a cargo de la realización de estas actividades, destacaron que el cierre, previsto para el domingo 27, estará a cargo de la reconocida cantante popular Soledad. En esa jornada también se presentarán otros artistas como Paola Díaz “La Loba”; Johana Carrizo; Flor Castro y la Compañía de Danzas de la Chaya.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio