RiojaVirtual

06 abril 20

El riojano Gerónimo Espín, campeón en torneo de Canadá

05 septiembre 2015

Gerónimo Espin se consagró campeón en dobles en el torneo Canadian Open Junior Championships. Hizo pareja con Franco Capalbo y vencieron en la dura final a la pareja formada por el griego Stefanos y el alemán Louis. Pormenores.

El riojano Gerónimo Espín Busleiman dio un nuevo paso en su ascendente carrera en el mundo del tenis profesional. Esta vez se quedó con el Torneo ITF Junior “Canadá Open Championship 2015”.

En la competencia de dobles formó pareja con Franco Capalbo y vencieron en la dura final a la pareja formada por Stefanos Tsitsipas (Grecia) y Louis Wessels (Alemania) en tres sets: 2/6 6/2 y 10/5.

Cabe recordar que para llegar a la final, Espín – Capalbo le ganaron en Octavos de Final a los norteamericanos Vasil Kirkov y Sam Riffice por 7/6 y 6/3, mientras que en Cuartos derrotaron al japonés Yusuke Takahashi y el chino Tung Lin Wu por 6/2 y 6/0 y en semifinales vencieron a los locales Krustev - Lakoselja por 6/7, 6/3 y 10/8.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio