RiojaVirtual

29 marzo 24

Empresas piden un aumento en el transporte interurbano

20 septiembre 2017

Sostienen que los superó la inflación. Este servicio es uno de los más cuestionados en la provincia, porque muchas de las firmas que lo prestan tienen colectivos con mucho más de 10 años de antigüedad como regula la ley. Detalles.

La cámara que nuclea a las empresas de transporte interurbano solicitó al gobierno provincial que autorice un aumento en las tarifas, debido a que sostiene que ya no le dan los costos.

Daniel López, presidente de la entidad, sostuvo que se vieron “superados por la inflación” y que la situación es prácticamente insostenible pese a que están siendo subsidiados con un porcentaje del gasoil que utilizan por Nación.

Pero a entender de las empresas esto no alcanza y deben sumar una actualización en los boletos para que sobreviva un servicio que es clave para los riojanos que viven en el interior, pero también es deficiente.

Recordemos que la ley obliga a las empresas de servicio interurbano a tener colectivos con 10 años o menos de antigüedad, cosa que no ocurre en la mayoría de las firmas riojanas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio