RiojaVirtual

25 febrero 20

Es grave el estado de salud del médico accidentado en Nonogasta

23 septiembre 2011

Se trata del galeno José Manuel Páez, quien conducía el auto remolcado por el comerciante Jorge Robador, siniestrado el jueves por la tarde en la mencionada localidad chileciteña. Sufre traumatismo de la base del cráneo y su pronóstico es reservado. Lo trasladaron al hospital Vera Barros.

El estado de salud del médico José Manuel Páez, titular del Centro del Bosio de Chilecito, es muy delicado. Sufrió la fractura de la base del cráneo y de vértebras cervicales, por lo que está internado en terapia intensiva en el hospital Vera Barros con respirador artificial.

Páez conducía un Renault Megane que era remolcado por una camioneta Peugeot 504 guiada por el comerciante Jorge Robador. En la tarde del jueves, a un kilómetro de Nonogasta, por la ruta 74, Robador perdió el control de su auto, desbarrancó en un puente y cayó, volcando ambos vehículos. El comerciante falleció en el acto y Páez sufrió las gravísimas heridas.

El médico fue derivado al hospital Vera Barros de esta Capital. Su director, Camilo Argañaraz, dijo que tiene pronóstico “reservado” por la gravedad de las lesiones en el cráneo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio