RiojaVirtual

25 abril 24

Este sábado debuta la tiradora riojana Fernanda Russo

05 agosto 2016

A las 8:30, aparecerá en escena la joven de 16 años en el Centro Olímpico de Tiro compitiendo en 10 mts rifle de aire, donde tendrá otras 56 competidoras. Russo es una de las grandes esperanzas de medalla de la delegación argentina.

Desde el Tiro Federal de La Rioja, comunicaron que la tiradora perteneciente a la institución saldrá a escena este sábado a las 8:30 en el Centro Olímpico de Tiro, ubicado en la zona de Deodoro en la ciudad carioca.

Russo estará compitiendo en 10 mts rifle de aire, por lo cual será, junto con la santafesina Amelia Fournel, la primera argentina en salir a escena en la cita olímpica.

Vale aclarar que la subcampeona panamericana, estuvo realizando la parte más dura de la pretemporada en Pilsen-República Checa, junto con su entrenador, Richard Brigido que también la acompañará este sábado en su debut olímpico.

1033: El número olímpico.

La ISSF, le designó a Fernanda Russo el número 1033 (el que tendrá en su espalda) para la competencia del sábado. Además, la entidad madre del tiro mundial informó que en 10 metros rifle de aire, serán 57 las competidoras de todo el mundo.

Convocatoria.

El Tiro Federal invita a todos sus socios, amigos, allegados y público en general para este sábado a las 8:00 en T-club para ver la tirada histórica de Fernanda Russo. C

Cabe destacar que nuestra deportista, es la primer mujer de La Rioja en participar de unos JJOO y la más joven de la delegación Argentina que competirá en Río 2016.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio