RiojaVirtual

25 febrero 20

Fonzalida acusó a su vice intendente de ser el Julio Cobos riojano

18 noviembre 2010

El jefe comunal de la Perla del Oeste, quien ratificó que buscará su reelección al cargo, dijo que Luis Soteras “no acompañó en absoluto a nuestra gestión, hizo municipios paralelos y se abrió de la fórmula que lo llevo al puesto del que hoy goza. Es como Cleto Cobos de acá a la China”. Por ello, el intendente chileciteño buscará otro compañero de fórmula para el 2011.

El intendente del departamento Chilecito, Lázaro Fonzalida, informó este jueves que en los próximos días, mantendrá una reunión con sus dirigentes para definir las estrategias políticas de su distrito para las elecciones del 2011, donde buscará su reelección.

“Estaremos en la cancha y todos los ciudadanos de Chilecito podrán elegir y ser elegidos”, sostuvo el jefe comunal quien también habló sobre la relación con su vice intendente, Luis Soteras, asegurando que este “no acompañó en absoluto a mi gestión, hizo municipios paralelos y se abrió de la fórmula. Es como el Julio Cleto Cobos riojano de acá a la China”.

Respecto a sus propuestas, Fonzalida afirmó tener “buenos proyectos” y dijo que armó un “gran” proyecto para Chilecito, el cual será detallado en una conferencia de prensa donde además hablará sobre “lo que estamos haciendo, lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer”, sostuvo con incógnita.

Consultado sobre el nombre de su futuro compañero de fórmula, el intendente indicó que ello será definido en la reunión prevista para los próximos días, donde “vamos a ver cómo vamos a conformar nuestro sector y con las listas con las que vamos a participar”.

Por último, el titular del Poder Ejecutivo de Chilecito volvió a criticar a Soteras y el acompañamiento de éste durante su gestión en la intendencia, a lo que aseguró: “No acompañó en absoluto, para nada. ¿Cómo voy a estar conforme? Lo ratificó nuevamente, hizo municipios paralelos y se abrió de la fórmula que lo llevó al cargo que hoy ostenta y disfruta. Definitivamente es como Cobos”. (Télam)

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio