RiojaVirtual

25 febrero 20

Fonzalida ‘oxigenó’ su gabinete del polémico Rodrigo Brizuela y Doria

19 octubre 2010

El intendente de la Perla del Oeste se cansó del abuso de autoridad y las permanentes faltas de respeto de su ahora ex secretario de Hacienda y Obras Públicas. Con la dura frase “acá la autoridad soy yo”, el lunes y a través de un decreto, el jefe comunal chileciteño dispuso “el cese de las funciones” de Brizuela y Doria. Este martes juró su reemplazante, el abogado Mario Fernando Bazán, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno de la comuna y ahora será el hombre fuerte del gabinete de Lázaro Fonzalida.

Mostrándose “confiado en la eficacia, eficiencia y muestra de humildad y permanente trabajo del Dr. Bazán”, el intendente de Chilecito tomó juramento a uno de los hombres de más confianza dentro de su gabinete, deseándole “mucha suerte y que Dios te acompañe, que Dios nos ayude a Usted y a mí”.

Frente al público presente, Lázaro Fonzalida admitió que “muchas veces hasta recibí asesoramiento por parte de este joven abogado, que es un excelente funcionario que se desempeño en el área de Gobierno. No voy a permitir que dentro de este gabinete haya kioscos ni ningún tipo de fortines o actitudes políticas que no deben darse en este ámbito. Si bien todos tienen derecho de actuar en política, hoy no es el momento. Tienen que saber que para hacer política hay que salir fuera del gabinete”, sentenció el jefe comunal en obvia referencia al saliente Rodrigo Brizuela y Doria.

“Ahora hay que trabajar, después haremos política, pero lo haremos consultando a toda nuestra dirigencia y militancia. Deberemos ser respetuosos, ver si las aspiraciones son acompañadas por todos. Como siempre lo hicimos. No vamos a cambiar ahora nuestro fiel estilo de trabajo. Pertenecemos a un sector que lidera Beder Herrera, y no creo equivocarme cuando digo que es uno de los mejores gobernadores que tuvo La Rioja. Nos ayuda todo el tiempo y los resultados están a la vista”, dijo Fonzalida.

Con una marcada presencia de empleados municipales que acompañaron la asunción del abogado Fernando Bazán, el intendente terminó su breve discurso y se animó a dar un consejo: “Si me permiten, les voy a dar una recomendación final: los secretarios son colaboradores del intendente y deben respetar a la gente y tener vocación de servicio, pero sobre todas las cosas, deben respetar la autoridad, todos debemos ser humildes, considerados, tolerantes y entender que este municipio es del pueblo, que nos dio la oportunidad de estar en esta gestión”.

Por su parte, Fernando Bazán habló con la prensa y admitió estar “muy contento por la confianza del intendente, me mostró en muchas oportunidades la humildad y humanidad que lo destaca, estoy muy agradecido y con muchas ganas de comenzar a trabajar hoy mismo en esta cartera que demanda de una gran responsabilidad, pero lo haremos con respeto y al servicio de nuestra comunidad, acompañando a nuestro líder político el Dr. Beder Herrera, y el proyecto de toda la dirigencia”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Pablo el día 22 . oct . 10 a la hora 19:59 HS

Fonzalida necesita personas "tibias" para poder despilfarrar los fondos públicos. Bazan seguramente accederá a los caprochos del nene.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio