RiojaVirtual

09 diciembre 19

Fue a un parque de diversiones y debido ser rescatado

30 noviembre 2015

Ocurrió en Diverlandia de Aimogasta. Allí fue Marcos Andreu con su hijo de 7 años a pasar un buen momento pero el coche de la montaña rusa se descarriló y quedó colgado en la zona mas alta. Por fortuna, pudieron bajarlos sanos y salvos. El parque no fue cerrado, aunque si el juego.

Pasada la 1 de la madrugada del domingo, se produjo un accidente en uno de los juegos de “Diverlandia”, el Parque de Diversiones que hacía su debut en la ciudad de Aimogasta.

Según el informe policial, una falla mecánica en la “Montaña Rusa” produjo lesiones leves en un padre y su hijo menor. Se trata de Marcos Andreu (50) y su hijo Bautista de tan solo 7 años, pero por fortuna la situación no pasó a mayores.

Es que el coche de la montaña rusa se descarriló y quedó colgado en la zona mas alta. Por fortuna, pudieron bajarlos sanos y salvos rápidamente porque fueron auxiliados por personal del parque y en el hospital el dueño del parque mostró su preocupación por los dos lesionados.

Aunque no fue confirmado por las pericias, los empleados del parque sostienen que la falla se produjo por falta de compactación del suelo. Este cedió y se produjo una traba en uno de los rieles del carro que trasportaba a las dos personas en cuestión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio