RiojaVirtual

02 abril 20

Guerra mediática entre riojana y participantes de ShowMatch

04 diciembre 2015

Carina Flores, reconocida en el mundo de la danza local, se cruzó con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes representan en el programa de Tinelli un sueño del Portezuelo. La primera acusó a los artistas de cobrar por visitar el paraje riojano. Estos negaron eso y dicen que cobraron por Septiembre Joven.

En los últimos tiempos La Rioja fue noticia a nivel nacional por cuestiones netamente políticas. Pero en las últimas horas lo es por una guerra mediática de personas del mundo de la danza.

Esto se da cuando Carina Flores, dueña de una academia de danzas local, cuestionó con dureza a los representantes del sueño en ShowMatch de una escuela de Portezuela, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

Puntualmente, Flores que es la representante contó que lo que necesitan es una combi para ir a buscar a los alumnos de la escuela que viven muy lejos. Pero la visita de la bailarina no tuvo la calidez esperada: “A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce”, sentenció Flores.

“Ella sale a hablar que pobre, necesitan el techo, necesitan el piso. Yo voy a ir a la casa de ella y voy a decir: pobre, necesitan que le saquen las telas de araña, necesitan que le pinten el baño”, agregó enojada y agregó que “lo primero que molestó fue la actitud de ella que acá a La Rioja que vino absolutamente diva. La gente pedía que se sacara los anteojos y decía: No, no, los anteojos no”, tomó de ejemplo.

Hace algunas semanas, Cinthia Fernández había comentado en el programa de Marcelo Tinelli que la situación con la combi estaba trabada porque el vehículo no aparecía. Eso le molestó a Flores que dijo que no era así, que los papeles estaban todos presentados.

También contó que la bailarina, en un momento, expresó: “Me trajeron a la loma de la mierda”; y después, cuando una panelista le dijo que quizás estaba cansada porque dejó a sus hijas, arremetió con todo: “Yo también tengo hijos, yo trabajo mañana, tarde y noche, como todos ustedes. Y no es la primera madre que existe en el mundo”, ofuscada porque la mujer de Matías De Federico comenta que se encarga ella sola de sus pequeñas niñas.

Además agregó otras cosas que molestaron mucho a la gente del colegio El Portezuelo: “La actitud de no querer sacarse una foto, la actitud de que no te gusta nada. Te estamos trayendo al mejor hotel, no tengo otro hotel, ¿te lo construyo?”, dijo muy molesta y concluyó: “Me lastimó tanto su actitud que ya no miro más el Bailando”.

La defensa de Cinthia y Gabo

Como era de esperar, la vedette respondió con dureza a las extrañas acusaciones de la mujer, pero nunca imaginó dónde desembocaría la discusión. Flores, confesó que se cobró a la gente del sueño de Cinthia Fernández, de El Portezuelo, por la visita que realizó la vedette al lugar acompañada por su bailarín. Además, la riojana también reveló que no emitió facturas por aquel pago.

Tanto Cinthia como Gabo se encargaron de recalcar que ellos no cobraron un centavo por visitar a la gente de su sueño. La pareja, según sus propias palabras, recibió dinero por un evento que se realizó en la misma provincia, puntualmente el Septiembre Joven, pero no por conocer a los damnificados que representan en Showmatch.

A la misma charla se sumó más tarde otro riojano, Federico Molina, que también se autodenomina responsable del sueño por el que la pareja lucha en el Bailando. Fue entonces cuando Cinthia aprovechó para aclarar a situación. “Por favor, te pido que me digas cuál es el monto. Yo no tengo nada que ver, pero me da vergüenza ajena y te lo voy a devolver”, le prometió la modelo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio