RiojaVirtual

09 diciembre 19

Habilitan un predio para el deposito de escombros

27 febrero 2018

Es uno de los residuos que más complica a los barrios, ya que son arrojados en baldíos y generan numerosos micro basurales. Por ello, el municipio puso a disposición de los vecinos un predio en ruta 38 en el kilómetro 445 (acceso Norte). Pidieron a los capitalinos mayor compromiso ciudadano.

La Municipalidad de la Rioja, pone a disposición del vecino el predio de disposición final para el depósito de residuos con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos en la ciudad.

Esta normativa, estará a disposición para el vecino, en el horario de 6 a 12 horas, de lunes a viernes, el predio está situado en Ruta 38 km 445, acceso Norte. Posteriormente de acuerdo a la convocatoria de la comunidad, se reacomodará los horarios al igual que los días.

El vecino podrá depositar los residuos sólidos urbanos, como el caso de escombros y ramas. Cabe señalar que cuando acerque a situar su residuo, será guiado por personal del lugar, para una buena ejecución de la normativa.

La finalidad de esta iniciativa, es que el vecino tenga un lugar destinado a concentrar los desechos sus residuos, y así mismo no sea esparcido en la vía pública.

El subsecretario de Servicios Operativos, Alvaro Recalde destaca que esta acción es muy importante que refiera en brindar al vecino la oportunidad de arrojar sus residuos y así respetar el trabajo que realiza el empleado Municipal todos los días, afirmando que “la Municipalidad todos los días del año, realiza tareas, en recolección de residuos, bacheos e iluminación entre otros trabajos. Tenemos una Municipalidad presente y de puertas abiertas los 365 días del año”.

Para culminar el Funcionario Municipal, solicita la colaboración del vecino para llevar a delante esta iniciativa, y así mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio