RiojaVirtual

15 octubre 18

Intendente sufrió un grave accidente al embestir un caballo

08 marzo 2018

Es José Albarracín, de Angel V. Peñaloza. El siniestro ocurrió por ruta 30 cuando el jefe comunal retornaba al departamento junto a un colaborador y un cura del lugar. Solo hubo que lamentar daños materiales y la muerte del animal, víctima del terrible impacto de la 4x4 de dicho municipio.

Un grave accidente ocurrió en ruta 30 entre Tama y Chila, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux color negra propiedad del municipio del departamento Angel Vicente Peñaloza, conducida por el intendente José Albarracín.

El jefe comunal circulaba con destino a su distrito acompañado por el cura parroco JOSE LUIS PRADELA y el secretario de la Juventud municipal, JOSE LUIS YACANTE, cuando colosionaron con un caballo que quedó muerto en el lugar.

Solo hubo que lamentar daños materiales y el deceso del equipo, por lo que los ocupantes del vehiculo continuaron viaje hacia la capital previa atención médica para evaluar si tenían lesiones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio