RiojaVirtual

15 octubre 18

Intentaron robar su casa, los filmó y busca identificarlos

24 enero 2018

Le ocurrió a un vecino de zona Sur. El intento de atraco fue el 20 de enero cuando estaba de vacaciones. A su retorno, verificó filmaciones de cámaras de seguridad y detectó que forzaron puertas y ventanas, por suerte sin éxito. El damnificado subió los videos a Facebook y solicita ayuda para identificar a ladrones. Videos.

Los vecinos de la zona Sur de la Capital están cansados de los robos que diariamente se producen en ese sector de la ciudad. Y uno de ellos es un joven de apellido Vera Alince, quien al regresar de sus vacaciones se encontró con una sorpresa desagradable.

Al revisar los videos de sus cámaras de seguridad en su ausencia, detectó que dos jóvenes quisieron ingresar a su casa forzando puertas y ventanas. Por fortuna no pudieron hacerlo pero generó la indignación del damnificado, que publicó los videos en Facebook y ahora solicita la ayuda de la sociedad para identificar a los delincuentes.

“Hola gente.. Quiero contarles y mostrarles lo que me pasó…vivo en la zona sur…y en este periodo de vacaciones sufrí un intento donde estos individuos quisieron ingresar a mi casa…fue el 20 de enero a las 20:38horas…..estos personajes…quedaron grabados en la cámara de seguridad de mi propiedad…Quiero y necesita ubicarnos…el que los conozca…agradecería información…Me ayudan compartiendo la publicación….Están perfectamente visible la cara…La Rioja es chica y nos conocemos…mi bronca e impotencia es entendible x todos..y quiero dar con ellos…los quiero tener frente a frente…”, dice textualmente el posteo.

Este caso es una muestra más de cansancio que tienen los vecinos de la zona Sur de Capital, ante una Comisaría Séptima que ya no da a basto por el crecimiento del sector. Hace años incluso se promete la creación de la Comisaría Octava, algo que al día de hoy no se efectivizó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio