RiojaVirtual

25 febrero 20

Jonas Pérez sigue desaparecido y continúa su búsqueda

12 marzo 2016

Unas 100 personas por tierra y aire buscan al joven de 18 años con una discapacidad mental. Jonas está desaparecido hace una semana. La policía allanó su casa pero no encontró nada. El comisario Andrada pidió “difundir que Jonas sigue desaparecido” y negó rumores de redes sociales de que lo había encontrado muerto.

En la tarde de este viernes, el juez Carrizo de Chilecito libró una orden de allanamiento en la vivienda familiar de Jonás Perez, de 18 años, donde la familia prestó colaboración en todo momento.

Por su parte el Comisario Néstor Andrada se mostró preocupado por la falsa información que se viralizó por medios y redes sociales de que había sido encontrado enterrado en el fondo de su vivienda.

“No entendemos las causas de la circulación de esa información. Hay mucho morbo y tampoco lo entendemos. Nosotros desmentimos rotundamente todo eso. No hemos encontrado a Jonás, ni vivo ni muerto”, apuntó.

Luego Andrada agregó que “por favor les pedimos que desmientan todo eso, porque eso no ayuda a nadie en estos momentos. Más que colaborar en construir, colabora en la destrucción de todo lo que se está haciendo”.

“Estamos trabajando. No descansamos. Hoy sábado estamos saliendo nuevamente a buscar al joven. Seguimos siendo un equipo de más de 100 personas que trabaja para encontrar a Jonás Perez. La Justicia trabaja a nuestra par, al igual que Bomberos y Defensa Civil”, finalizó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio