RiojaVirtual

10 agosto 20

La ‘Estudiantina’ municipal pone primera con un recital de La Mosca

28 mayo 2014

Es el evento que organiza la Capital y que reúne cursos de los dos últimos años del secundario para que participen de actividades que tendrán de premios viajes para las divisiones a distintos puntos del país. El grupo de rock nacional La Mosca va a tener a su cargo el cierre de la jornada inaugural de la estudiantina este sábado en el Polideportivo Carlos Menem.

Este miércoles el titular del SUSPE municipal, Alfredo Menem, confirmó la presencia de una de las bandas más populares del país en la Estudiantina Mundial: “Estamos muy contentos porque recién terminamos de cerrar la participación de La Mosca, que actuará el Sábado en el Polideportivo Carlos Menem”.

“Seguimos trabajando duro y nos pone muy felices ver cómo se rompen récords de inscripción entre los chicos que participarán de una nueva edición de la Estudiantina”, manifestó el titular del SUSPE de cara al comienzo de la Estudiantina Mundial el Sábado a las 14:00 horas. Seguidamente, agradeció al Intendente por el compromiso y ayuda con los jóvenes: “Año a año, le vamos agregando cosas a la Estudiantina, porque la demanda de los chicos crece y trabajamos duro ara satisfacerlas”.

El Subsecretario invitó a “toda la familia a participar de un evento gratuito y libre, que está hecho para que los chicos se diviertan de la manera más sana posible”. “A las 14hs largamos con toda la presentación de los jóvenes, y entre las 18:30 y las 19:00 horas estaría cantando La Mosca”, informó.

“En la edición de este año y por motivos obvios la temática será mundial, por lo que los chicos asistirán con vestimenta celeste y blanca, que servirá como aliento a nuestra Selección en Brasil”, subrayó el funcionario para luego agregar: “vale destacar que los chicos compiten para ganar su viaje de Egresados”.

Menem recordó que “en esta oportunidad, la presencia de La Mosca tiene un costo cero para el Municipio, porque es la participación que quedó pendiente de Septiembre del año pasado, cuando se suspendió en el Lago Fest por inclemencias climáticas”.

Por último, el líder de la Juventud Quintelista insistió con recalcar la ayuda del Intendente: “Este evento es posible gracias a una gran inversión que hace el Municipio en los jóvenes, que obedece a la decisión política de Ricardo Quintela de apostar fuertemente a los chicos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio