RiojaVirtual

05 abril 20

La Justicia obliga al oficialismo a quitar publicidad electoral

19 octubre 2017

Se trata puntualmente de la que está en colectivos urbanos de la Capital. Esto se da tras una denuncia de Cambiemos. De hecho, la empresa San Francisco tendrá tiempo solo el final de este día jueves, ya que este viernes comienza la veda electoral. Además, suspendió eventos previstos por dos municipios peronistas.

Para estas elecciones Cambiemos La Rioja decidió combatir al oficialismo por la vía judicial, aunque no la provincial sino la federal. En algunas cuestiones les fue mal y en otras bien.

Por ejemplo en la impugnación a Carlos Menem para que sea candidato a senador recibió un duro revés de la Corte Suprema y la Cámara Nacional Electoral.

Pero ahora tras otra presentación, tuvo el visto bueno de la Justicia reclamar que el oficialismo riojano cumpla con la veda electoral y por ello el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena prohibió el ploteo de los colectivos de transporte urbano de la empresa San Francisco con las caras de los candidatos peronistas.

De hecho, la publicidad en los ómnibus deberá quitarse este mismo jueves ya que el viernes arranca la veda electoral en todo el país de cara a las elecciones legislativas donde La Rioja elige diputados y senadores nacionales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio