RiojaVirtual

25 enero 20

La lluvia obligó a asistir docenas de familias capitalinas

15 septiembre 2017

La zona más afecta son los barrios periféricos del sector Este y Norte de la ciudad como los Agrario, Futuro I y II. Pese a que no hubo evacuados, 42 familias debieron ser asistidas con nylon, chapas, colchones y frazadas, entre otros elementos, para resguardarlos de las altas temperaturas.

La Municipalidad de La Rioja a través de Protección Ciudadana trabajó en la asistencia por el temporal, el director del área, Guillermo Barrera aclaró que no se presentaron grandes inconvenientes, aunque afirmó que las zonas más afectadas son el sector Este y Norte de la ciudad.

El funcionario municipal informó que el milimetraje caído era de 19 mm, puntualizando que el sector Este y Norte de la ciudad fueron los más afectados, puntualmente en barrios Agrarios, Futuro I y II, donde Bomberos Voluntarios y Desarrollo Social Municipal asistieron con elementos de emergencia para resguardar a las familias de la lluvia, y el frio.

De igual manera Barrera pidió a la comunidad tener precaución al circular debido a que las lluvia continuarán, manifestando “el tiempo continuará inestable hasta mañana, la situación se normalizó gracias al rápido accionar del Municipio, pedimos a los vecinos que circulen con precaución”.

Al finalizar recalcó que se está trabajando con los cuatro CePaR ante cualquier eventualidad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio