RiojaVirtual

25 abril 24

“La minería es un recurso de la provincia y su comunidad decide”

01 junio 2017

Lo dijo el presidente Mauricio Macri y recalcó que “nunca nadie va a hacer algo en La Rioja que los riojanos no quieran”. Sin embargo, ratificó su perfil pro minería y agregó que la actividad “es una alternativa de desarrollo en países serios donde cuidan el medio ambiente”.

El presidente Mauricio Macri se mostró a favor de que cada provincia decida si desarrolla o no la minería. Así lo hizo en una entrevista con Canal 13 La Rioja.

En ese contexto no se mostró opositor a la actividad, sino todo lo contrario, indicó que “lo desarrollan países serios como Canadá que tiene un alto nivel de cuidado del medio ambiente”.

Sin embargo, indicó que “nadie hará en La Rioja nada que los riojanos no quieran”, en lo que pareció ser un fuerte aval a la licencia social que no tiene la actividad en La Rioja.

De hecho, sus socios de Cambiemos en la provincia durante años se manifestaron contra el desarrollo de la actividad en La Rioja.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio