RiojaVirtual

09 diciembre 19

La Rioja volvió a temblar fuerte este lunes

10 mayo 2016

Según datos brindados por el propio INPRES, tuvo epicentro en el departamento Capital, que sufrió un sismo de 3.5 escala Ritcher. El mismo se produjo a las 23:50 y por fortuna no se reportaron daños ni heridos según Defensa Civil, y fue solo un nuevo susto para los ciudadanos riojanos.

Un temblor de 3.5 grados en la escala de Ritcher se registró este lunes a las 23:50 en La Rioja, con epicentro en el departamento Capital. El mismo generó solo susto por fortuna entre los riojanos.

Es que el movimiento telúrico no provocó daños materiales, heridos ni víctimas de ningúna índole, confirmaron a Riojavirtual desde la policía provincial y Defensa Civil. Además, el Instituto de Prevención Sísmica (INPRES) confirmó que el temblor se registró a 10 kilómetros de profundidad.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a viralizar la noticia difundida por Riojavirtual. Por ejemplo lectores de Facebook sostuvieron que “fuy fuerte y un bramido Dios mío” sostuvo Soledad Barreto quien evidentemente se asustó con el sismo.

También hubo casos como el de Gime Cabrera quien sostuvo a los cientos de asustados “Q exagerados si no fue fuerte”. En fin, este tipo de debates aportan a pasar un mal trago que pasaron los riojanos minutos antes de irse a descansar.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio