RiojaVirtual

25 febrero 20

Llaman a presentar solicitudes para trabajar en nuevo hotel premium

29 noviembre 2012

En las oficinas del Centro Administrativo Departamental, en el centro de la Perla del Oeste, se receptan las solicitudes de trabajo de las personas interesadas en ingresar al Nuevo Hotel Cinco Estrellas que prontamente inaugurará en Chilecito. Se necesitan cocineros, recepcionistas, mozos y maestranzas.

Los currículum vitae de los interesados se receptan de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 aunque la selección del personal correrá exclusivamente por cuenta de la empresa hotelera.

En la presentación se debe especificar el puesto laboral que se desea ocupar. Así para ser cadete/ maletero se busca una persona joven, proactiva, muy buena presencia ya que es la primera persona en tener contacto con el huésped con preferencia dominio de idioma inglés, carné de conducir apto para vehículos y camionetas, disponibilidad horaria, estudios secundarios completos y conocimientos en PC. Tendrá la función de recibir al cliente, proporcionando la información inicial del servicio, acompañándolo hasta la recepción y realizando el servicio de maletas hasta las habitaciones.

Para recepcionista: sexo indistinto, excluyente idioma inglés y si posee conocimientos en otros idiomas mejor, disponibilidad horaria, manejo central de telefonía, tener personalidad activa ya que en esta función se coordina gran parte de la operatoria del hotel. Para el sistema de reservas se lo capacitará previo a la apertura por lo que es fundamental una buena dicción y trato con el cliente. Horarios rotativos. Conocimientos en PC y secundario completo.

Para mucama es excluyente sexo femenino, no importa la edad, disponibilidad horaria para aprender durante la capacitación los estándares de la cadena hotelera.

Para ama de llaves se requiere mujer, preferentemente con experiencias similares. Disponibilidad horaria. Estará a cargo del orden y limpieza de todo el edificio, como así también debe tener capacidad de liderazgo para coordinar las tareas de los sectores públicos y habitaciones. Secundario completo y conocimiento de PC.

Para Maestranza: sexo indistinto, disponibilidad horaria, secundario completo, predisposición para aprender y realizar sus funciones como le sean indicadas. Control/ guardia: sexo indistinto, disponibilidad horario, secundario completo, conocimiento en PC, control y monitoreo de cámaras de seguridad, como así también control de ingreso - egreso de personal y proveedores.

Mantenimiento general: sexo masculino, secundario completo, conocimientos de PC. Funciones generales de mantenimiento, conocimiento en electricidad, herrería, gas, albañilería, etc. Mientras mayor sea el conocimiento en estas tareas en general, más adaptable será para la función.

Mozo/ camarero: ambos sexos, muy buena presencia, secundario completo, conocimientos en PC, disponibilidad horaria, mínima experiencia en el rubro gastronómico, eventos y preferentemente inglés básico.

Cocinero /ayudante de cocina: ambos sexos, experiencia comprobable, pero mejor aún recibido de algún Instituto Gastronómico. Disponibilidad horaria, secundario completo, predisposición para realizar las actividades de acuerdo a las normas internas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Yael Leyes Flores el día 30 . sep . 13 a la hora 21:15 HS

Hola,quisiera saber como puedo hacer para enviar mi curriculum o mis datos porque soy de La Rioja capital,alguna direccion o algo. Desde ya muchas gracias.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio