RiojaVirtual

11 julio 20

Lluvia torrencial, viento y algo de granizo en territorio capitalino

01 diciembre 2017

El fenómeno climatológico arrancó en la noche del jueves y se prologó hasta la madrugada de este viernes. El agua y el viento provocó que diferentes calles queden anegadas y se registraron caída de árboles como viviendas de barrios periféricos que debieron ser asistidas por Desarrollo Social y Defensa Civil.

La Capital riojana vivió un fenómeno climático que dejó calles anegadas, arboles caídos y familias asistidas tanto en zona urbana como rural del departamento.

Las precipitaciones arrancaron, con granizo en algunos sectores de la ciudad, en la noche del jueves alrededor de las 22 horas y se extendió en forma torrencial hasta las 5 de la mañana de este viernes. Sin embargo, las precipitaciones siguen pero en forma tenue.

Según informó Defensa Civil el registro de lluvia en CAPITAL desde las 22 horas del jueves llovió 63mm y continúa. En la ZONA RURAL CAPITAL los registros indican que en San Bernardo 10mm y continúa. San Miguel 22mm y continúa. Pto del Valle 05mm y continúa. Balverto 15mm y continúa.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio