RiojaVirtual

18 abril 24

Los tribunales riojanos de feria judicial desde el 24 de diciembre

18 diciembre 2017

La misma se extenderá hasta el 31 de enero, según lo resuelto por el Tribunal Superior de Justicia. Los horarios de atención durante la feria serán de 8 a 12.

El Centro de Información Judicial de la Provincia de La Rioja informó que mediante Acuerdo Nº161 , el Tribunal Superior de Justicia, estableció el receso judicial comprendido entre el 24 de diciembre al 31 de enero y el período de Compensación de Feria, comprenderá desde el día 1 de febrero al de 11 marzo.

Durante el Receso Judicial el horario de Despacho y Atención al Público en todos los Tribunales, Juzgados y demás dependencias judiciales de la Provincia, será de 08:00 a 12:00 hs., sin perjuicio de su ampliación si las necesidades de servicio judicial así lo imponen y conforme a la estimación que debe efectuar el Sr. Presidente en Feria del Tribunal Superior de Justicia.

Lugares de atención

La Secretaría en Feria, a cargo de la Dra. Mariana Reinoso de Brizuela, conjuntamente con los agentes administrativos asignados, los empleados de los Juzgados del Trabajo y de Conciliación, Juzgado de Paz Letrado, Registro Público de Comercio, según lo establecido en Acuerdo Administrativo Nº 161/17 del Tribunal Superior de Justicia; funcionarán en dependencias de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas (Secretarias “A” y “B”), sito en calle Joaquín V. González Nº 77.

El Juzgado de Paz Lego en Feria desempeñará sus funciones en las dependencias que viene ocupando, sito en Avenida Ortiz de Ocampo y Avenida Félix de la Colina (Cepar Sur).

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional; de Menores y Ejecución Penal en Feria, conforme a lo establecido en Acuerdo Administrativo Nº 161/17 del Tribunal Superior de Justicia, funcionará en dependencias del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 3, ubicado en el Edificio Oscar Vera Barros, sito en calle Pelagio B. Luna Nº 336.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio