RiojaVirtual

10 agosto 20

Máquinas avanzan con camino a través del patio de su casa

27 noviembre 2014

Martín Heredia tiene una vivienda ubicada donde se encuentran realizando el nuevo camino desde la zona de Las Padercitas a Sanagasta. Este hombre denuncia que las máquinas ya se metieron dentro de su terreno y que su propiedad no fue ni expropiada ni hubo conversaciones al respecto. Impedirá el avance de los trabajos.

Un hombre reclama que máquinas viales ingresaron sin autorización a su propiedad. Se trata de Martín Heredia, quien es dueño de una propiedad ubicada exactamente donde se encuentran realizando el nuevo camino a Sanagasta.

En diálogo con Radio Independiente, Heredia comentó que la penosa sorpresa la recibió este martes cuando un vecino le comunicó que las máquinas con las que se encuentran llevando adelante el nuevo camino desde Las Padercitas hacia la localidad de Sanagasta habían ingresado a su terreno, en donde Heredia tiene una pequeña casa utilizada asiduamente durante los fines de semana.

Asimismo, explicó que luego de corroborar el ingreso de las maquinarias busco asesoramiento legal respecto de la situación. “Queremos una solución inmediata, nos sentimos avasallados”, afirmó.

En tanto, hasta que se llegué a un acuerdo con quienes se encuentran realizando la obra, Heredia junto a su familia decidieron impedir el paso de cualquier tipo de máquina.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio