RiojaVirtual

20 abril 24

Martes. Se reactiva el pago de quincena a empleados públicos

18 febrero 2018

Así lo confirmó el Banco Rioja, que no atenderá al público este lunes a raíz del paro bancario a nivel nacional, pero sí lo hará el martes para el pago de haberes. CRONOGRAMA.

De acuerdo a lo informado por el Banco Rioja, no atenderá al público el próximo lunes 19 de febrero, a raíz del paro nacional dispuesto por la Asociación Bancaria. Se confirmó que el pago de la Quincenita y el adelanto de la Ayuda Escolar, continuará el martes 20.

Cobrarán los empleados del Ministerio de Gobierno, Secretaría de Trabajo, AJALAR, APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Producción, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ganaderia, Ministerio de Planeamiento, Secretaría de Planeamiento, Vialidad, Dirección de Inversión Pública, Secretaría de Transporte, Ministerio de Salud-Capital, Dos Zonas del Interior y los trabajadores de la Planta PIL.

En el Banco Hipotecario, agentes de la Policía Capital y del Servicio Penitenciario.

Quienes dispongan de las tarjetas de débito, podrán realizar extracciones a partir de las 20 de este viernes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio