RiojaVirtual

02 abril 20

Martínez cerró campaña junto a Marcos Peña y Paredes Urquiza

17 octubre 2017

El candidato a senador de Cambiemos hizo dos actos, uno en Capital y otro en Chilecito. Allí, el jefe de Gabinete de la Nación y el intendente capitalino llamaron a votar por el radical. Peña, mano derecha de Mauricio Macri, sostuvo que “Martínez tiene todo el apoyo del presidente Macri y equipo”.

Este martes fue el día elegido por el candidato a senador de Cambiemos, Julio Martínez, y los integrantes de su lista para cerrar la campaña de cara a los comicios del 22 de octubre próximo.

En ese contexto, se pudo ver a Martínez acompañado por su invitado especial, el influyente jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el intendente capitalino Paredes Urquiza y su vice Felipe Alvarez.

En la oportunidad, el intendente hizo hincapié en que “La Rioja le dará un apoyo muy importante al Gobierno de la Nación el 22 de octubre como un gesto de agradecimiento y de esperanza, trabajando juntos podremos logar muchas más cosas, confíen en eso”.

A su turno Martínez expresó que “hoy es un día especial, de fiesta, debemos coincidir en una Rioja de la esperanza, de la institucionalidad, de la producción, de la cultura del trabajo, donde haya un sistema de salud adecuado y que nos contenga a todos”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, ante la aclamación del público, manifestó que “lo que acá se siente es el calor del cambio que crece, quiero agradecerte Alberto por este encuentro y por dar testimonio en tu gestión de que de verdad se puede lograr la transformación trabajando en equipo, hoy es un tiempo maravilloso de unión de los argentinos”.

En el mismo sentido exclamó que “lo que se hace aquí en la ciudad es muy valioso para nosotros y espero inspire al resto de los riojanos, aquí se deja en claro el mensaje de que en este país no se aceptan las discriminaciones y arbitrariedades”. Asimismo pidió el apoyo y acompañamiento en los próximos comicios.

Por último aseguró que “habrá más trabajo, más obra pública, más créditos y menos inflación porque existe otra forma de gobernar, nosotros estamos a su servicio, agradezco el cariño y calidez del pueblo riojano”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio