RiojaVirtual

25 febrero 20

Más de media docena de barrios no tendrán agua este jueves

11 septiembre 2013

Es que la empresa Aguas Riojanas SAPEM confirmó que en el horario de 7 a 18 realizarán tareas de mantenimiento en un acueducto de la zona, por lo que se cortará el servicio. Recomiendan acopiar agua durante este miércoles y hacer un uso controlado el jueves. Aquí, el listado de barrios afectados.

La empresa Aguas Riojanas SAPEM, informó que debido a trabajos de mantenimiento preventivo a realizarse sobre el acueducto de Ø160 en la zona de Santa Florentina, Chilecito, (acondicionamiento de cámara rompe carga), el mismo saldrá de servicio este jueves 12 de septiembre desde las 7 a 18, por ello se vera resentido el servicio de agua potable en los siguientes barrios de la ciudad de Chilecito:

• Padre Inestal

• Trapiche

• 300 Lotes (San José Obrero, Juan Pablo II, Sagrada Familia, Sagrado

Corazón, Ferrocarril)

• Dorados Norte

La empresa solicitó a los vecinos de esos sectores acopiar agua el día anterior y hacer uso controlado del agua potable, cuidando sus tanques de reserva, para no sufrir la falta del líquido elemento para sus necesidades básicas, durante el lapso de tiempo que dure el corte.

Se tiene programado el restablecimiento normal del servicio el mismo día jueves en horas de la tarde (desde las 18 en adelante). Desde ya rogamos sepan disculpar las molestias. Este trabajo es para mejorar la prestación durante la época estival en ese sector de la ciudad. Trabajamos por un mejor servicio para todos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio