RiojaVirtual

19 abril 24

Menem votó y advirtió: “Yo hasta ahora soy candidato”

13 agosto 2017

El ex presidente fue a sufragar este domingo en la Escuela Caudillos Riojanos de la Capital, junto a su hija Zulemita y sus nietos que lo acompañaron. Allí, Menem se mostró confiado que recibirá un fallo a favor de la Corte Suprema que ratificará su candidatura a senador nacional. Datos

Acompañado por su hija Zulemita, Carlos Menem se presentó a votar en capital de La Rioja e insistió con su precandidatura. A la espera de que la Corte Suprema resuelva su caso, el expresidente aseguró que por el momento es candidato.

“Yo hasta ahora soy candidato”, dijo el senador nacional y agregó: “Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta”, después de votar en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos.

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, dijo que hoy es un “feliz día de la democracia, es un día de fiesta”. “Que vengan a votar, que voten todos”, reclamó.

Alguno de los votantes aplaudieron a Menem en su paso hacia el cuarto oscuro. El senador aclaró que “hoy no podía ser la excepción” de no ir a votar y que por eso cumplió con su “obligación”.

La Corte Suprema dictará sentencia sobre Menem después de las PASO, en la causa por la impugnación a la candidatura a un tercer mandato como senador nacional. El máximo tribunal ya le envió el recurso de apelación a la Procuradora General Alejandra Gils Carbó, a la espera de la definición del caso.

El máximo tribunal pidió que la Procuración dictamine sobre el recurso presentado por Menem contra el fallo de la Cámara Nacional Electoral (CNE) que habilitó la vía judicial ante el máximo tribunal pero sin suspender su decisión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio