RiojaVirtual

15 octubre 18

Menor riojana que estaba desaparecida fue hallada en Chubut

08 marzo 2018

Tiene 16 años, es de Chilecito y se llama Antonella Soria. Fue encontrada sana y salva en la localidad de Comodoro Rivadavia a bordo de un colectivo con destino a Río Gallegos por la policía. Habría fugado de su domicilio el pasado domingo por cuestiones sentimentales.

Antonella Rita Ramona de 16 años de edad, que se ausentó este domingo de su domicilio, fue localizada este miércoles en Comodoro Rivadavia (Chubut). La misma se encuentra en perfecto estado de salud.

Según relató Liliana Vera, jefe de la Comisaría de Atención a la Mujer, Minoridad y Familia, “el domingo pasado la menor salió de su casa con autorización de la abuela, quien tiene la tutela ya que sus padres no están vivos, para ir al cine. Pero como pasada la medianoche aún no regresaba, sus familiares, alarmados comenzaron con la búsqueda. Nosotros recién a las 11:15 del lunes tuvimos conocimiento de la situación, por lo que se comenzó la búsqueda y las averiguación de paradero de manera especial por las redes sociales”.

Asimismo, indicó que en medio de la investigación se supo que “se la vio por última vez en la Terminal de Omnibus, en compañía de una amiga. Allí surgió el dato de que el fin de semana pasado, habría estado preguntado sobre un pasaje hasta el sur del país, más precisamente Río Gallegos (provincia de Santa Cruz). Posteriormente sacó un pasaje en la empresa Andesmar, utilizando un DNI falso, hasta la provincia de Córdoba y luego realizó el trasbordo con otro colectivo de la empresa Tramax”.

Finalmente, el comisario Morales, de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, nos informó que “tras fiscalizar a los pasajero, la Policía se dio con la menor que estaba en el interior del colectivo”. En este sentido, la comisario Vera explicó que, en realidad, la menor había comprado un pasaje directo hacia Ro Gallegos, pero estaba obligada a efectuar un trasbordo en Córdoba.

Inmediatamente “se la trasladó a la joven hacia una dependencia policial en Comodoro Rivadavia. Hoy (por ayer) estaría saliendo una comisión de efectivos para traerla hasta Chilecito por orden de la Asesoría de Menores”.

Por último, Vera comunicó que la adolescente se dirigía al sur de país para reencontrarse con un joven “que habría conocido en Río Turbio (provincia de Santa Cruz), quien sería oriundo de aquella ciudad, en estas pasadas vacaciones”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio