RiojaVirtual

21 octubre 20

No descartan colectivos urbanos electricos en la Capital

04 octubre 2017

Lo informó Lito Asís, coordinador del servicio tras su paso a la órbita de la provincia. En ese plano, señaló que se están gestionando 30 unidades ante Nación. Además, el lunes salen a la calle 10 unidades 0km de San Francisco, de las 20 adquiridos por la empresa con un crédito de Banco Rioja.

El flamante coordinador del servicio de colectivo urbano en Capital, Miguel Angel Asís, nombrado por el gobierno provincial, dio novedades de la planificación que se está desarrollando para mejorar este transporte en la ciudad y la zona rural.

Al respecto, el funcionario, también a cargo del Parque de la Ciudad, sostuvo que mantuvo una reunión con los choferes de San Francisco y les adelantó que “el lunes ya habrá diez unidades nuevas circulando en Capital”. Esas 10 unidades son parte del paquete de 20 colectivos que compró la empresa con un crédito millonario del Nuevo Banco Rioja.

A su vez, Asís les indicó cual será su trabajo: “soy quien va a fiscalizar el trabajo la prestación y calidad del servicio. Espero la mejor voluntad, el mejor respeto, la dedicación que tienen que tener para atender a un pasajero”.

Además, en diálogo con Radio Independiente les exigió “que seamos excesivamente cuidadosos de la frecuencia que es el éxito de todo”.

Finalmente, dio a conocer que desde la provincia se está gestionando ante Nación la posibilidad de incorporar al servicio de transporte urbano local 30 colectivos electricos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio