RiojaVirtual

04 abril 20

Orgullo. Fernanda Russo se quedó con el Olimpia de Plata

23 diciembre 2015

La gala que premió a los mejores deportistas argentinos del 2015 en las distintas disciplinas, tuvo una riojana por adopción como protagonista en la terna Tiro. Russo es cordobesa pero vive en la provincia desde los dos años y aquí es donde ella se capacitó en esta disciplina de precisión, más precisamente en el Tiro Federal.

Anoche se celebró la gala del deporte argentino en Capital Federal. Se trata de los premios Olimpia de Plata. Allí se premiaron a los mejores deportistas de 44 disciplinas. María Fernanda Russo, riojana por adopción, fue la elegida para llevarse el galardón en la terna de Tiro.

En tanto, fue la judoca Paula Pareto resultó ganadora del Olimpia de Oro que la caracterizó como la mejor deportista del año en el país.

Se dice que Russo es riojana por adopción simplemente porque es la joven de 15 años es cordobesa pero vive en la provincia de La Rioja desde los 2 años y aquí es donde ella se capacitó en esta disciplina de precisión, más precisamente en el Tiro Federal de la Capital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio