RiojaVirtual

10 agosto 20

Pareja baila en ShowMatch por un sueño para escuela riojana

13 mayo 2015

Es la que conforman Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Puntualmente se proponen ganar el concurso de TV para poder obtener un vehículo para un colegio de Portezuelo.

Cristina Espin es la directora del Colegio Secundario de Portezuelo. Dialogó con Radio Fénix y comentó que la institución será representada por Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras para conseguir un colectivo para participar de la actividad que se realiza dicho establecimiento que se denomina“Bailando intercolegial”.

En ese aspecto, comentó que a partir de esta semana, luego de la idea que surgió por “el Bailando intercolegial”, el año pasado, la directora de la escuela de danza IDAL, Carina Flores, les ofrecía la idea de poder llegar a Tinelli.

“Se gestionó a través del Centro de Estudiantes, con Carina y la gente del Bailando Intercolegial a estar entre los sueños”, indicó sobre la participación del Colegio en el programa televisivo.

Comentó que pidieron un transporte para realizar las actividades artísticas. A partir de ahora, el Colegio estará representado por Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

La docente hizo un agradecimiento especial al ministro Javier Tineo y a la senadora Hilda Aguirre de Soria, que gestionaron también el sueño en Tinelli para la escuela.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio