RiojaVirtual

10 agosto 20

Parque de la Ciudad: “Primero está la gente, después los perros”

27 diciembre 2016

Así de tajante fue el administrador del predio, ‘Lito’ Asis, al defenderse de críticas por el traslado de esos animales del lugar. Dijo que lo hace “porque muchos, no todos, son agresivos”. Y le envió un mensaje a las asociaciones protectoras de animales: “que no critiquen y nos ayuden”.

En las últimas horas el administrador del Parque de la Ciudad, respondió a las críticas que hubo por parte de distintas asociaciones de animales contra el retiro de los perros callejeros del predio.

Al respecto y en diálogo con Radio Viva, Lito Asis negó que estos sean sacrificados, sino que “solo se los retira del lugar, y se los deja a un kilómetro aproximadamente”.

A su entender, su accionar “no es desaprensivo hacia los animales, sino que a veces los perros muerden o corren a la gente que está en el Parque”.

Y luego fue tajante sobre su decisión para preservar principalmente la seguridad de los visitantes del Parque, al sostener que “primero estén los humanos que disfrutan del lugar y después los animalitos”.

A las protectoras de animales, les reclamó “no criticar. que nos ayuden”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Franco el día 27 . dic . 16 a la hora 12:26 HS

Tenemos que acostumbrarnos a cuidar los lugares de esparcimiento como el parque que es de todos!!! hay que reconocer que esta muy bien conservado y cuidado, en cualquier lugar del mundo estos lugares se mantiene intactos para no destruir nada, lo natural,la belleza para su gente, los chicos y resguardar todo peligro de los animales, no esperemos que pasen las cosas!! a los animales hay que ubicarlos en su lugar como corresponde y la sociedad protectora,mas allá de hablar y criticar, tienen que ocuparse, sino no tiene sentido que exista!! por favor no esperemos que un animal produzca un accidente de cualquier tipo para recién salir a cuestionar por todos los medios!!! evitemos todo esto y cuidemos el parque que es muy lindo!

#2, enviado por El el día 27 . dic . 16 a la hora 11:44 HS

Callate Asia,vos te cagas en la gente, si tiras la basuraque sacas de ahí al frente, perjudicandonos a todos, sucio

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio