RiojaVirtual

19 noviembre 19

PJ. Del Moral pidió a la dirigencia “salir del microclima electoral”

27 febrero 2018

El jefe del bloque peronista en Diputados consideró que falta mucho para el 2019, sumado a que “hablar de candidaturas en un momento económico y social difícil es una falta de respeto”. Reiteró que el PJ debe hacer autocrítica y pidió enfocarse en “soluciones para la gente”.

“Hablar de Candidaturas en este momento económico y social es una falta de respeto a la gente”. Así se manifestó el jefe de bloque del Partido Justicialista, Marcelo Del Moral, al ser consultado por medios de prensa respecto a su opinión respecto a los nombres y metodologías a utilizar para definir los próximos candidatos del Peronismo riojano.

“Por supuesto que soy respetuoso de todas las opiniones y cada uno es dueño de decir lo que quiera, pero creo que si en algo debemos autocriticarnos como justicialistas es que muchas veces nos concentramos en los temas del microclima de la política y dejamos de lado los temas que verdaderamente importan a la gente, y eso nos llevó en estos años a perder votos, especialmente en la ciudad capital, por lo que hablar de candidaturas a un año de la elecciones y en este duro momento económico social es una falta de respeto a la gente”, expresó el legislador provincial.

“Hoy existen cuestiones más urgentes e importantes que un acto eleccionario, que tienen que ver con el comienzo de clases, la trasformación del sistema educativo de la escuela de cadetes, la crisis económica que afecta de manera directa a la gran mayoría de los riojanos y riojanas, la pérdida de puestos de trabajo, y es allí donde debemos llevar las mejores herramientas que tenemos para demostrar que el justicialismo siempre actúa del lado de los más vulnerables, del lado de los trabajadores y del lado de quienes este gobierno nacional excluye, que son por cierto las grandes mayorías “.

“Creo que la gente está cansada de campañas, y con las mentiras de Macri, también cansada de que le hagan promesas que no se cumplen, por lo que desde mi punto de vista es hora de unirse y salir a trabajar en terreno, escuchando a la sociedad y actuando en consecuencia”, expreso el jefe de bloque del PJ.

Asimismo agregó “esta postura la sostengo no solo en el ámbito de nuestro partido, sino también del resto de expresiones políticas de la provincia, porque veo dirigentes de todos los sectores que hace meses asumieron cargos y ya recorren los medios y el interior hablando de candidaturas, creo que esto no le hace bien a la política, porque la gente nos elige para determinada funciones y no me parece para que al otro día de asumir ya se comience de nuevo otra campaña, esto desgasta a la ciudadanía, la gente quiere trabajo y soluciones”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio