RiojaVirtual

19 noviembre 19

PJ. Un ministro no descarta precandidatura a gobernador

26 febrero 2018

El titular de Hacienda, Ricardo Guerra, dijo sentirse capacitado para desempeñar el cargo Ejecutivo y no descartó una precandidatura con miras al 2019. Junto a Teresita Madera y Ricardo Quintela, son los tres únicos dirigentes de peso del PJ que expresaron aspiraciones.

Tanto el presidente del PJ, Luis Beder Herrera, como el gobernador Sergio Casas, confirmaron que para definir el candidato a gobernador de cara al 2019 habrá internas, y ya hay tres pesos pesados del peronismo que no descartan una precandidatura.

Pese a que todos coinciden que aún resta mucho tiempo para embarcarse en la cuestión electoral, los diputados provinciales Teresita Madera y Ricardo Quintela fueron los primeros en expresar sus aspiraciones, a sabiendas que Casas no tiene reelección y Beder Herrera volvió a descartar ser candidato.

Y a estos dos se sumó un tercero. Este lunes el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, quien con su clásico tono sereno pero de forma contundente confirmó que de ser impulsado por la dirigencia a tamaña responsabilidad, aceptará ir a internas en busca de una candidatura a gobernador.

Por otra parte, el funcionario sostuvo sentirse capacitado para ejercer el cargo, pero luego al igual que Madera y Quintela consideró que resta mucho por hablar y se mostró abocado de lleno a su gestión en Hacienda.

Guerra es uno de los dirigentes del PJ que más respeta Beder Herrera, según el mismo ex gobernador señaló a la prensa, y por ello no se descarta que tenga un lugar de importancia en las candidaturas del 2019, ya sea a gobernador o en otro puesto de la lista.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio