RiojaVirtual

29 marzo 24

Por el feriado de Angelelli, el viernes no habrá bancos

31 julio 2017

Recordemos que el 4 de agosto es feriado provincial ya que por ley se instaló para así homenajear al obispo Enrique Angelelli, quien fue asesinado ese día de 1976 a manos de la última dictadura militar. Adhieren las bancarias entidades estatales y privadas según confirmó el gremio.

La Bancaria, delegación La Rioja, confirmó que el próximo viernes debido al feriado provincial en homenaje a Enrique Angelelli, los bancos tanto privados como estatales no abrirán sus puertas.

Esto incluye tanto a entidades privadas como estatales como pueden ser Banco Nación, Banco Rioja y Banco Hipotecario, entre otros.

De esta forma, dicho gremio convoca a los riojanos a realizar todos sus movimientos durante el periodo de este lunes hasta el jueves, para evitar algún tipo de perjuicio por el feriado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio