RiojaVirtual

23 mayo 18

Por las subas, convocan a no cargar combustibles por un día

26 enero 2018

El pedido es para el próximo 31 de enero. En los últimos 12 meses se acumuló un incremento del 33,2%. En La Rioja, por ejemplo la nafta premium en algunas estaciones de servicio ya superó los $30. El valor más bajo en este combustible se paga en YPF con $28,34 el litro. ¿Adherís?

Por la sucesión de aumentos en el precio de los combustibles, gente de todo el país convoca a no cargar naftas durante toda una jornada. El mensaje ya corre como reguero de pólvora en cuentas de Facebook y a través de mensajes de WhatsApp de sanjuaninos.

El anuncio que es anónimo y se difunde de a través de las redes sociales, invita a implementar la medida el próximo 31 de enero.

En los últimos días YPF, OIL y Shell aumentaron sus tarifas y la campaña busca que den marcha atrás con la medida. Cabe destacar que en los últimos 12 meses se acumuló un incremento del 33,2%. La súper ya sobrepasa los $25 y el diesel, los $22. Mientras que se espera un nuevo aumento para marzo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio