RiojaVirtual

25 febrero 20

Robó una moto, chocó, murió y la familia donó sus órganos

17 noviembre 2015

Omar Barrera, de 25 años, el sábado últimó hurtó una motocicleta en la que tuvo un grave accidente, que lo dejó con muerte cerebral y luego falleció. Con ese terrible cuadro, su propia familia tomó la solidaria decisión de donar sus órganos, según informó el hospital de Chilecito.

El sábado último por la tarde se produjo un siniestro vial que derivó en un joven en grave estado al llevarse por delante una motocicleta. El mismo, que permanecía internado en terapia intensiva del hospital local, había quedado con muerte cerebral.

Luego de este triste desenlace sus familiares decidieron que los órganos del joven sean donados, por lo que la ablación se realizó este martes. El siniestro vial se había producido por calle Castro Barros pasando las siete esquinas, en la ciudad de Chilecito.

El joven Franco Barrera se conducía en una 110cc, y al parecer no avistó que por el carril que circulaba había estacionada una moto de mayor cilindrada, lo que generó que terminara impactando contra ella.

A raíz de las lesiones sufridas fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Herrera Motta, y horas después al Hospital Vera Barros de esta ciudad capital donde permanecía con muerte cerebral.

Según precisó la policía, la moto en la cual se conducía el accidentado había sido hurtada por el joven fallecido momentos antes del siniestro desde la puerta de una iglesia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio