RiojaVirtual

19 noviembre 19

San Francisco actualizó boleto de colectivo: pasó de $8 a $12

21 febrero 2018

Los usuarios del colectivo urbano ya abonan el 50% de incremento desde este miércoles, autorizado por Ministerio de Infraestructura, que regula el servicio de transporte urbano en el departamento Capital. El Munibus, en tanto, no fue alcanzado por la resolución del organismo provincial y mantiene su precio de $8.

El boleto del transporte de colectivo urbano en la Capital fue actualizado este miércoles por parte de la empresa sanjuanina San Francisco, que fue autorizada por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, a aumentar su valor un 50%.

De esta forma, para realizar un viaje en la ciudad arriba de un colectivo San Francisco se abona ya $12, contra los $8 que se pagaba hasta el pasado día martes.

Un dato relevante es que la resolución emitida por el organismo provincial no incluye actualización alguna para el servicio de Munibus, por lo que la empresa municipal de transporte mantendrá el valor de su boleto en $8.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio