RiojaVirtual

19 agosto 18

Si no asume Felipe Alvarez, el paredismo no pondrá suplente

05 marzo 2018

Los nombres que lo acompañaron en la boleta como candidato a diputado provincial por Capital como por ejemplo el suplente inmediato Pedro Goyochea renunciarán a tomar la banca en rechazo a lo que consideran es una decisión arbitraria de la Legislatura contra el diputado electo de no dejarlo asumir. Dejarían la banca acéfala.

En las últimas horas el paredismo decidió que o asume Felipe Alvarez o no asume nadie la banca lograda por Encuentro La Rioja el pasado 4 de junio en las elecciones provinciales en la que resultaron segundos, abajo del PJ pero superando a Cambiemos.

Es una decisión tomada por el propio intendente Alberto Paredes Urquiza según informaron fuentes del Palacio Ramírez de Velasco, ya que él considera que no se puede legitimar una decisión que tilda de arbitraria y netamente política.

Por ello, en caso de que ocurra que Alvarez no pueda asumir su banca, los que lo acompañaron en la lista deberán renunciar a la misma.

Por ejemplo, su suplente inmediato es Pedro Goyochea, quien firmará la renuncia en caso que ocurra de que el actual diputado electo no pueda asumir. Respecto del temor a que alguno decida tomar el lugar de Alvarez, desde el paredismo advierten que será excluido del espacio.

Alvarez fue acusado de no terminar de rendir cuentas en su paso por la vice intendencia ante el Tribunal de Cuentas de la provincia, pero él sostiene que debía hacerlo ante el Tribunal de Cuentas Municipal y de hecho dice haber rendido allí.

Además, fue denunciado por autoridades de la Legislatura por interrumpir una sesión extraordinaria cuando asumieron otros legisladores electo y no él.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio