RiojaVirtual

12 diciembre 19

Taxistas anuncian piquetes y acampes para el 5 de marzo

23 febrero 2018

Justo el día en el dará inicio el ciclo lectivo en caso de no haber paro docente, trabajadores del volante prevén realizar dicha protesta para reclamar por los “taxis y remises truchos” que le quitan viajes a los “legales”. Advierten que el municipio no hace lugar a pedidos de controles severos.

El lunes 5 de marzo promete ser caótico en la Capital riojana en lo que respecta al tránsito. Es que de no mediar un paro docente, en esa jornada arranca el ciclo lectivo 2018. Pero a ello se sumará una protesta de taxistas con piquetes en las calles de micro y macro centro y acampes en distintos puntos de la ciudad.

Puntualmente los trabajadores del volante “legales” sostienen que circulan cientos de autos sin habilitación y reclaman más controles a la comuna para detectar estos rodados que consideran “ilegales”.

Desde el Centro de Empleados de Taxis, Fernando López, confirmó la protesta y dijo que está firme de no mediar una respuesta seria al reclamo por parte del municipio, que a su entender hasta el momento no se hizo eco de sus denuncias.

Desde la comuna sostienen off de récord que dicha organización responde políticamente a dirigentes de la Casa de las Tejas y por ello llaman al conflicto. Además, advierten que diariamente se realizan controles para detectar taxis y remises truchos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por diego el día 23 . feb . 18 a la hora 13:23 HS

si bloquean calles y no puedo pasar les rompo todo. m tienen cansados estos vagos mal vestidos..

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio