RiojaVirtual

20 abril 24

Temblor con epicentro en San Luis repercutió en La Rioja

02 febrero 2015

Se registró 7.49 este lunes. Se percibió muy fuerte en Capital. El epicentro del temblor tuvo lugar en San Luis y la intensidad alcanzó una magnitud de 6,2 grados en la escala Richter. Así lo informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. No se reportan victimas ni daños de ninguna índole sobre el territorio riojano. Detalles.

Un sismo de gran intensidad se sintió este lunes en San Luis y se percibió en la Capital riojana, sin que provocara daños de nínguna índole.

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica -INPRES- el epicentro se registró a la hora 07:51 en San Luis. La magnitud del movimiento telúrico fue de 6.2 grados en la escala Ritcher.

Tanto en la provincia donde tuvo epicentro como en la nuestra, el sismo no dejó daños ni heridos de ninguna índole. También sacudió Córdoba, San Juan y Catamarca.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio