RiojaVirtual

06 abril 20

Tenista riojana de gira por Europa con positivos resultados

11 junio 2017

Se trata de Jazmín Ortenzi, quien en su primer torneo en el viejo continente, logró ganar cuatro partidos al hilo pero cayó en la final del Torneo Under 16 de Italia. Fue su segunda final del año, ya que antes se había consagrado campeona en el COSAT “Asunción Bowl” en Paraguay.

Jazmín Ortenzi estuvo a un punto de darle el cierre deseado a su primer certamen de la gira europea, ya que perdió en la final del Torneo Under 16 de Italia “Memorial Lilo Pucci”, que se desarrolló en la ciudad de Foligno, en el marco del Tour Europeo Junior.

La riojana, oriunda de Chilecito, cayó ante la rusa Oksana Selekhmeteva, por 6-2, 5-7 y 1-6. De esta manera, la chileciteña cerró su primer torneo en Italia.

Ortenzi estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, ya que luego de ganar el primer set con gran solidez, tuvo un match point a su favor en el segundo. Pero no lo pudo definir y la rusa se recuperó, ganando ese set por 7/5 y luego imponíendose con solidez en el decisivo.

El torneo positivo para Ortenzi, sobre todo si tenemos en cuenta que esta es su primera gira en el viejo continente. El martes comienza a competir en Milán y la jovencita busca seguir en la misma senda.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio