RiojaVirtual

29 marzo 24

Tere Luna le dijo adiós a su aspiración de renovar banca

18 octubre 2017

La senadora era candidata por Norte Grande. Sin embargo, a solo días de la elección desistió tras renuncias de sus compañeros de lista que volvieron al PJ. Luna dice ser opositora a Cambiemos, de hecho se muestra como una ultra kirchnerista. Sin embargo, su actual aliado político es Paredes Urquiza, hombre que responde a Casa Rosada.

Pese a que lo negaba, faltaba que lo haga oficial. La polarización PJ-Cambiemos la había dejado sin chances. Pero luego se sumó lo peor. La renuncia de gran parte de sus compañeros de lista por el Partido Norte Grande.

Estamos hablando de la senadora Teresita Luna, quien renunció a su candidatura en busca de renovar su banca de cara al 22 de octubre, tras una reunión con los dirigentes de su sector.

Luna, lo hizo responsabilizando al PJ por haber repatriado a dirigentes como Martín Illanes o Mario Guzmán Soria, quienes al igual que Mariana Maldonado habían renunciado a sus candidaturas a senador y diputados, respectivamente.

Desde el peronismo, le endilgan estar jugando abiertamente para Cambiemos junto a su nuevo socio político, Alberto Paredes Urquiza, quien se sumó a la coalición macrista que lidera el radical Julio Martínez.

Luna se autodefine como ultra kirchnerista y niega que busque favorecer a Cambiemos, pero también se muestra muy crítica del bederismo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio