RiojaVirtual

06 abril 20

Todo listo para el show de ‘La Sole’ en el Parque de la Ciudad

25 julio 2014

La reconocida cantante folclórica clausurará el programa “Vacaciones en familia” promovido por el gobierno riojano. El Ejecutivo no pagará cache por la actuación de ‘La Sole’ debido a que la artista devolverá el show que no pudo realizar durante el último Festival de la Chaya en febrero pasado, según se informó desde la organización del evento. La cita es el domingo a las 15. Detalles.

Soledad Pastorutti se presentará este domingo 27 en el Parque de la Ciudad para cerrar con su espectáculo de gran nivel, el exitoso programa de actividades desplegado para las vacaciones invernales por el Gobierno de La Rioja.

El “tifón de Arequito” actuará desde las 15, acompañada por tres voces de mujeres riojanas y en la calidez del escenario enmarcado en el paseo que por su imponente paisaje de los cerros riojanos y la diversidad de espacios que presenta, se consolida como el lugar elegido por miles y miles de riojanos. Se espera una multitudinaria presencia de familias que disfrutarán nuevamente del show de la Sole.

El “huracán de Arequito” arrasará con la siesta dominical con una presentación especial en el Parque de la Ciudad. Soledad llegará a la capital riojana para transmitir su energía, adrenalina y su calidez, en un nuevo encuentro con el público riojano.

Esta vez, la actuación de Soledad será acompañada por las voces de tres mujeres riojanas reconocidas en el cancionero local, que aportarán el sello regional a esta presentación. Yohana Carrizo, Paola Díaz y Flor Castro, subirán al escenario montado en el parque de la Ciudad para compartir las tradicionales tardes de familias que se viven cada fin de semana en el Parque.

La dinámica y la idiosincrasia que las familias riojanas adoptaron para apropiarse de los espacios del Parque de la Ciudad, motivaron que en estas vacaciones invernales, desde el Gobierno de La Rioja se diagrame una variada oferta de actividades libres para que las familias disfruten sin alterar el acontecer de este lugar que se erige como el de mayor atracción de la provincia. Durante tres semanas, se realizaron diferentes eventos, actividades de esparcimiento, recreación y alternativas para que grandes y chicos transcurran los días del receso invernal en familia y en el lugar que se ha transformado en el punto de encuentro de los riojanos.

Las tardes de las vacaciones invernales, entibiadas por los cálidos rayos del sol riojano fueron el complemento perfecto para cada jornada. Como cierre de un exitoso programa de ofertas de esparcimiento y recreación, este domingo 27 de julio, desde las 15 horas se prevé el cierre de “Disfrutando las vacaciones de invierno en familia en el Parque de la Ciudad”. La convocatoria es a partir de las 15, para aprovechar la calidez de las horas de la siesta y que el cierre de Soledad sea antes de caer el sol y la grilla contempla además de la cantante de Arequito y las artistas riojanas, de una presentación coreográfica a cargo de la compañía del Ballet Oficial de la Chaya.

La invitación es para compartir una tarde en familia y disfrutar de un espectáculo de jerarquía nacional, en el Parque de la Ciudad, el lugar elegido por los riojanos y en el que se presentará por primera vez Soledad, quien llega a La Rioja procedente de Tucumán donde actuará previamente. El huracán de Arequito pernoctará en la noche del sábado y domingo en nuestra ciudad y emprenderá la continuidad de su gira el día lunes.

“Disfrutando las vacaciones de invierno en familia en el Parque de la Ciudad” fue una programación de actividades organizadas por el Gobierno de La Rioja, bajo la coordinación de la Secretaría de Prensa y Difusión y la colaboración de las distintas áreas de Gobierno y, particularmente, de los responsables del Parque de la Ciudad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio