RiojaVirtual

18 septiembre 20

Tragedia. Volcó un químico en la fábrica Colortex y le costó la vida

28 febrero 2018

El operario Juan Gonzalez (33) trabajaba en la parte de tintorería, cuando volcó un químico muy corrosivo que le quemó el 60% de su cuerpo. El hecho ocurrió el martes y este miércoles murió. El gremio AOT ahora denunció que en Colortex no cumplen medidas de seguridad.

Un operario de la textil Colortex se quemó el 65% de su cuerpo al volcarse un químico en la sección tintorería de su planta fabril. El hecho ocurrió el martes y este miércoles el hombre falleció.

La víctima fue identificada como Juan González de 33 años, quien pese a ser trasladado al hospital del quemado en Córdoba no le pudieron salvar la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Desde el gremio AOT salieron a denunciar que ello ocurrió por faltas de medidas de seguridad. “Hay que hacer muchos cambios en esa fábrica , ya habíamos denunciado falencias porque hace tres meses se quemó otro chico”, expresó Ramón Gómez.

Respecto del accidente, sostuvo que González estaba trabajando con un químico muy corrosivo cuando la olla donde lo había vertido se le volcó y cayó sobre su cuerpo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio