RiojaVirtual

18 abril 24

Tras la impugnación, luz verde a la candidatura de Menem

07 julio 2017

Es que el juez federal con competencia electoral Herrera Piedrabuena decidió descartar la presentación realizada por un bonaerense contra la candidatura a senador del ex presidente. Con esto, ya queda ratificado que Carlos Menem será cabeza de lista del PJ de cara a las PASO y las generales del 22 de octubre.

Como anticipo Riojavirtual, solo faltaba que se haga público el fallo para que el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, con competencia electoral en La Rioja, desestime por completo la impugnación a la candidatura a senador de Carlos Menem por el PJ.

El texto del magistrado dice tajante “rechazar la impugnación formula” por el ciudadano de la Matanza, en provincia de Buenos Aires, de nombre Ramón Hernandez, que nada tiene que ver con el secretario privado de Carlos Menem.

En este contexto, desde el PJ se mostraron exultasteis con la novedad y en esa línea se muestran confiados de poder lograr un triunfo frente al candidato Julio Martínez que le asegure dos senadores nacionales en la Camara Alta del Congreso.

Recordemos que el justicialismo local acusó al espacio Cambiemos de “intentar proscribir” al ex presidente por “miedo a su figura.

De esta forma, Carlos Menem será el cabeza de lista del PJ en el estamento a senador nacional, secundado por la intendenta de Arauco, Florencia López.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio