RiojaVirtual

24 junio 18

Un ciclista murió atropellado por una 4x4 en ruta 38

10 marzo 2018

Fue en el ingreso a la zona urbana de Capital al ser chocado por una VW Amarok. La víctima fatal fue identificada como Leonardo Herrera de 41 años, del barrio Benjamín Rincón. La 4x4 era conducida por Mauro Juan Carlos Giusti, 38 años, sobre quien el test de alcoholemia realizado por policía le dio negativo.

En la noche del viernes, un ciclista que circulaba por ruta 38 a menos de mil metros en el ingreso a la zona urbana de Capital fue atropellado por una 4x4 y perdió la vida en el acto.

Se trata de Leonardo Herrera de 41 años, quien tenía domicilio en el barrio Benjamín Rincón. Quien lo atropelló al mando de su VW Amarok fue Mauro Juan Carlos Giusti, de 38 años, a quien el control de alcoholemia realizado por la policía le dio negativo. El ciclista lamentablemente perdió la vida en el acto a causa del violento impacto.

Los dos se trasladaban en sentido cardinal Sur a Norte produciéndose el fatal desenlace a metros de la estación de servicio YPF. La alta velocidad de la 4x4, sumado a que aparentemente la bicicleta no tenía ojos de gato, y la zona solo está iluminada por las luces de la estación de servicio que se encuentra a 300 metros, fueron aspectos claves que incidieron en la tragedia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio