RiojaVirtual

10 diciembre 19

Un fuerte temblor sacudió este domingo a los riojanos

13 noviembre 2016

Fue a las 11:01 según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El mismo tuvo una magnitud de 5.9 escala Ritcher y el epicentro fue el Oeste provincial, a unos 12 kilómetros de Famatina con una profundidad de 143 kilómetros. Por fortuna, no hubo heridos ni registraron daños materiales. El sismo se sintió en provincias vecinas como Córdoba por su fuerte intensidad.

Un temblor de 5.9 grados en la escala de Ritcher se registró este domingo a las 11:01 en La Rioja, con epicentro a unos 12 kilómetros de Famatina, en la zona Oeste de la provincia.

El movimiento telúrico no provocó daños materiales ni víctimas ni daños de ningúna índole, confirmaron a Riojavirtual desde la policía provincial y Defensa Civil. Además, el Instituto de Prevención Sísmica (INPRES) confirmó que el temblor se registró a 143 kilómetros de profundidad.

El movimiento telúrico se sintió además en las provincias de Córdoba, Catamarca, Tucumán, San Juan y distintos puntos del país. Advierten que eso se debió a la fuerte intensidad del mismo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio