RiojaVirtual

18 septiembre 20

Un menor al mando de una moto perdió la vida en accidente vial

05 marzo 2018

El siniestro fue en Guandacol y la víctima fatal fue identificada como Oriel Leonel Tejada Romero. El adolescente, que no llevaba casco protector, perdió el control del rodado y sufrió graves lesiones que determinaron su deceso.

Foto: gentileza NoticiasVillaUnion.com.ar

Este lunes en la madrugada, un menor perdió la vida en un trágico accidente vial. Se trata de Oriel Leonel Tejada Romero, quien iba al mando de una Gilera Smash 100 c.c.

Por causas que se tratan de establecer, el menor perdió el control, impactó contra un cordón y cayó pesadamente contra una vereda. Lamentablemente, al no llevar casco protector, sufrió graves lesiones que fueron determinantes en su deceso.

La policía investiga si hubo un segundo vehículo que pudiera haber provocado la pérdida de control de la moto por marte de Tejada Romero.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio