RiojaVirtual

19 noviembre 19

Vacaciones de invierno en escuelas riojanas: del 9 al 20 de julio

28 febrero 2018

A su vez el cierre del ciclo lectivo 2018 es el 14 de diciembre. Así lo dicta el cronograma escolar para este año, acordado entre La Rioja y Nación. Esto se conoce a días del arranque de clases en el territorio riojano, este lunes 5 de marzo.

En La Rioja, las vacaciones o receso escolar de invierno arrancarán en la primera quincena de julio y se extenderán hasta parte de la segunda quincena.

Así, las vacaciones de invierno para todos los niveles (inicial, primario, secundario, especial, educación para adultos) serán desde el 9 de julio hasta el 20 de julio. Otras provincias como Córdoba, Mendoza y San Luis también saldrán en el mismo periodo.

Sin embargo, por ejemplo Capital Federal y provincia de Buenos Aires lo harán del 16 al 27 de julio.

A su vez el cierre del ciclo lectivo 2018 en La Rioja es el 14 de diciembre.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio